Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2012

un toile muy especia l!!

buenos diasssssssssssssssssss.
Que tal estáis?, yo ahora no paro porque como di a luz en julio no había visto casi ningún muestrario para el verano que viene y ahora me toca hasta los domingos y con niña incluida...de esta mi marido o se divorcia o quema la tienda ( jajaja).Pero merece la pena, lo tengo muy dificil porque me gusta todo y estoy ampliando el presupuesto pero no se pueden hacer muchos excesos... pero cuando llegue enero y empiece a poner las colecciones de marita, nini y el baño de maricruz ( que es impresionante) ya me emprenderéis.
bueno que me estoy enrollando y casi se me olvida que ayer recibí una familia en toile verde muy bonita.
besos.
suenosaravaca@hotmail.com









vestido manga corta .........................49.95€
conjunto cubre y camisa....................49.95€
vestido manga larga ..........................55.00€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario