Buscar este blog

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cóndor y Ancar.

Buenos días.
Hoy completo la familia de cóndor y os presento toda la gama de calcetines, medias, rombos y borlas.
También tengo unos jersey de cuello vuelto de la marca Ancar que combinan genial con los cóleras de moda de este invierno ( maquillaje,granate,azul Francia ...) y tienen un o
Precio muy atractivo.
También decirnos que me encanta que me leáis y agradecemos las mas de 500 visitas que recibe el blog todos los días, se que no son comparables a otros blogs, pero a mi me hace una ilusión ver como suben las visitas que no lo podéis imaginar.
Besazosssss.
Suenosaravaca@hotmail.com
ROMBOS

TALLA 00,0,2,4 Y 6.................................5,50 €
MEDIAS BORLAS

TALLA 00,0 Y 2......................................6,55 €
TALLAS 4 Y 6 ........................................7,40 €

MEDIAS CANALE.

TALLAS 00,0 Y 2.................................3.95 €
TALLAS 4 Y 6.......................................4,60 €
TALLAS 8,10 Y 12................................5,60 €










JERSEIS DE ANCAR:
TALLAS 3 Y 4 AÑOS ....................10,40€
TALLAS 5 Y 6 AÑOS.....................11,20€
TALLAS 8 Y 10 AÑOS....................12,50






No hay comentarios:

Publicar un comentario